Productos Argán

Agua Micelar natural limpiadora

200 ml

La Pureza es la esencia de la perfección. Nuestra agua micelar elaborada a base de centella asiática, manzana eco, manzanilla y  extracto de pepino tiene propiedades antienvejecimiento  por su elevado contenido en Vitamina E. Rejuvenece y atenúa las arrugas gracias a las vitaminas A, C y E con propiedades antioxidantes que frenan el envejecimiento de la piel y favorecen la producción de colágeno y elastina. Con un alto poder bioestimulante, este agua purificada, tonificante, limpiadora y anticelulítica convertirá la limpieza de tu piel en tu mejor secreto de belleza.

Centella Asiática

+

Es antioxidante, fuente de aminoácidos y tiene efecto calmante. Además, también contiene aceites esenciales y ejerce efectos antiinflamatorios al activar el riego sanguíneo. Además, tiene múltiples usos cosméticos y es una de las plantas rejuvenecedoras más importantes de la medicina ayurvédica.

Características

DESCRIPCIÓN

La Pureza es la esencia de la perfección. Nuestra agua micelar, bioestimulante, purificada, tonificante, limpiadora y anticelulítica hecha a base de centella asiática, manzana eco, manzanilla y  extracto de pepino convertirá la limpieza de tu piel en tu mejor secreto de belleza.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplica sobre un disco de algodón, el agua miscelar y pásalo por la zona del rostro y cuello de una sola pasada. Para zona con más maquillaje cómo ojos y labios, coloca el algodón durante unos segundos más, pásalo por la cara y después retíralo.

ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener este producto fuera del alcance de los niños. No aplicar en caso de piel enrojecida o irritada. En caso de sentir quemazón en los ojos, enjuagar con abundante agua. Conservar en un lugar seco y fresco.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Fecha de entrega 2-3 días laborables.

Productos Relacionados

Exfoliante facial natural limpiador

VER PRODUCTO

Contorno de ojos natural regenerador

VER PRODUCTO

Mascarilla facial natural hidratante

VER PRODUCTO

Crema hidratante facial natural nutritiva

VER PRODUCTO

Rellena el formulario de contacto

Envíanos un mensaje, resolvemos tus dudas

...

4 + 9 =

¡En todas tus compras, con todos nuestros productos!

entrega gratuita