Cosméticos CBD

Bálsamo Labial con Menta y CBD

12 ml

Éste bálsamo está fabricado de manera artesanal y orgánica. Protege eficazmente del frío y el sol. Regenera los labios agrietados conservando su brillo, humedad y nutrición natural.

Cannabidiol CBD

+

Es antioxidante, fuente de aminoácidos y tiene efecto calmante. Además, también contiene aceites esenciales y ejerce efectos antiinflamatorios al activar el riego sanguíneo. Además, tiene múltiples usos cosméticos y es una de las plantas rejuvenecedoras más importantes de la medicina moderna.

Características

DESCRIPCIÓN

Bálsamo protector y regenerador con manteca de karité, ceras vegetales, aceites de oliva y CBD. Contiene un 96,25% de ingredientes ecológicos. No testado en animales. Envase de 12 ml.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar en los labios tantas veces como sea necesario.

ADVERTENCIAS

Mantener este producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel dañada. Mantener el producto alejado de fuentes de calor y humedad

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Fecha de entrega 2-3 días laborables. Producto con precinto de seguridad para evitar la manipulación de terceros. En caso de apertura, no nos responsabilizamos del contenido del envase.

Productos Relacionados

Manteca de Karité con caléndula, ajenuz y CBD

VER PRODUCTO

Serúm Contorno de ojos   con CBD

VER PRODUCTO

Serúm Reafirmante Antiarrugas con CBD

VER PRODUCTO

Bálsamo para Tatuajes      con CBD

VER PRODUCTO