Cosméticos CBD

Bálsamo para Tatuajes con CBD

15 ml

Elaborado de forma artesanal y orgánica. Está especialmente indicada para la regeneración de la piel después del tatuaje. La textura es fresca y de fácil aplicación, lo cual resulta muy efectivo para el alivio de las típicas molestias e inflamación de los días posteriores al tatuaje, contribuyendo de forma significativa a la curación, hidratación de la piel y en el resultado del mismo.

Cannabidiol CBD

+

Es antioxidante, fuente de aminoácidos y tiene efecto calmante. Además, también contiene aceites esenciales y ejerce efectos antiinflamatorios al activar el riego sanguíneo. Además, tiene múltiples usos cosméticos y es una de las plantas rejuvenecedoras más importantes de la medicina moderna.

Características

DESCRIPCIÓN

Bálsamo especialmente fabricado para el cuidado de pieles tatuadas, con un efecto calmante y antiflamatorio. Contiene un 99,75% de ingredientres orgánicos. No testado en animales. Envase de 15 ml.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar una capa sobre la piel tatuada y dejar que absorva naturalmente.

ADVERTENCIAS

Mantener este producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel dañada. Mantener el producto alejado de fuentes de calor y humedad

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Fecha de entrega 2-3 días laborables. Producto con precinto de seguridad para evitar la manipulación de terceros. En caso de apertura, no nos responsabilizamos del contenido del envase.

Productos Relacionados

Manteca de Karité con caléndula, ajenuz y CBD

VER PRODUCTO

Serúm Contorno de ojos   con CBD

VER PRODUCTO

Serúm Reafirmante Antiarrugas con CBD

VER PRODUCTO

Leche Corporal de Aloe   con CBD

VER PRODUCTO

Rellena el formulario de contacto

Envíanos un mensaje, resolvemos tus dudas

...

9 + 15 =

¡En todas tus compras, con todos nuestros productos!

entrega gratuita