Productos Argán

Contorno de ojos natural regenerador

15 ml

La Felicidad brilla en los ojos, donde se unen alma y cuerpo. Nuestro contorno de ojos, está elaborado a base aceites de caléndula, centella asiática, argán y vitamina E especialmente indicado para pieles sensibles. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, reparadoras y regenerativas. El aporte de vitamina E inhibe las reacciones favorecidas por el oxígeno, evitando así la oxidación y la rancidez. Protege la piel  frente a los radicales libres disfrutando durante todo el día de una piel hidratada con un gran aporte de nutrientes naturales, antioxidantes y reafirmantes.

Caléndula

+

La caléndula es desde hace miles de años una de las plantas destinadas al cuidado de la piel y los egipcios la consideraban milagrosa. Con sus propiedades regeneradoras, hidratantes y calmantes para la piel, tu rostro lucirá perfectamente cuidado.

Características

DESCRIPCIÓN

La Felicidad brilla en los ojos, donde se unen alma y cuerpo. Nuestro contorno de ojos, elaborado a base aceites de caléndula, centella asiática, argán y vitamina E especialmente indicado para pieles sensibles, disfrutarás durante todo el día de una piel hidratada con un gran aporte de nutrientes naturales, antioxidantes y reafirmantes.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplica el contorno antes de la crema hidratante con las yemas de los dedos con leves golpecitos sobre la zona que rodea a los ojos y realiza un ligero masaje hasta que absorba completamente el producto.

ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener este producto fuera del alcance de los niños. No aplicar en caso de piel enrojecida o irritada. En caso de sentir quemazón en los ojos, enjuagar con abundante agua. Conservar en un lugar seco y fresco.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Fecha de entrega 2-3 días laborables.

Productos Relacionados

Exfoliante facial natural limpiador

VER PRODUCTO

Agua Micelar Natural Limpiadora

VER PRODUCTO

Mascarilla facial natural hidratante

VER PRODUCTO

Crema hidratante facial natural nutritiva

VER PRODUCTO

Rellena el formulario de contacto

Envíanos un mensaje, resolvemos tus dudas

...

5 + 2 =

¡En todas tus compras, con todos nuestros productos!

entrega gratuita