Cosmética Aloe Vera &Ozono

Crema Facial con Aloe Vera Ozonizada

50 ml

Emulsión hidratante con activos de propiedades renovadoras, reafirmantes y antibacterianas, con textura sedosa de fácil aplicación. Con Ácido hialurónico y Aloe vera ozonizado. Propiedades y usos: aplicar la cantidad deseada en la zona mediante un suave masaje hasta su total absorción. Formatos: Frasco vidrio blanco 50 ML + dosificador negro.

Aloe Vera

+

La sábila, una planta, produce dos sustancias que se usan en productos para el cuidado de la salud: un gel transparente y un látex amarillo. Por lo general, las personas utilizan el gel transparente de la sábila de forma tópica en cremas y ungüentos para tratar quemaduras, la psoriasis e incluso el acné.

Características

DESCRIPCIÓN

Emulsión hidratante con activos de propiedades renovadoras, reafirmantes y antibacterianas, con textura sedosa de fácil aplicación.

Ácido hialurónico: Actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aportando volumen, además de reducir las arrugas y las líneas de expresión. 

Aloe vera ozonizado: Tiene propiedades cicatrizantes, antiestrías regeneradoras, ayudando a retardar las arrugas y los signos de la edad. Además elimina las manchas causadas por la exposición al sol.

Formatos: Frasco vidrio blanco 50 ML + dosificador negro.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar la cantidad deseada en la zona mediante un suave masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES
ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener este producto fuera del alcance de los niños. No aplicar en caso de piel enrojecida o irritada. En caso de sentir quemazón en los ojos, enjuagar con abundante agua. Conservar en un lugar seco y fresco.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Fecha de entrega 2-3 días laborables.

Productos Relacionados

Exfoliante facial natural limpiador

VER PRODUCTO

Contorno de ojos natural regenerador

VER PRODUCTO

Mascarilla facial natural hidratante

VER PRODUCTO

Crema hidratante facial natural nutritiva

VER PRODUCTO

Rellena el formulario de contacto

Envíanos un mensaje, resolvemos tus dudas

...

11 + 6 =

¡En todas tus compras, con todos nuestros productos!

entrega gratuita