Productos Argán

Exfoliante facial natural limpiador

100 ml

La verdadera belleza se encuentra en la pureza del alma y de la piel. Nuestro exfoliante hidro-nutritivo natural está hecho a base de aceites naturales de almendra, árgan, aloe vera, ghassoul, extracto pepino, Vitamina E y partículas de semilla de albaricoque que convertirán la limpieza de tu piel en tu mejor secreto. Por su alto contenido en ácidos oleico y linoleicos como el Omega 3  actúa como estimulante en la formación de colágeno y elastina dando firmeza y elasticidad a la piel. Es antiinflamatorio, reparador, frena el envejecimiento , elimina las células muertas dejando la piel suave e hidrata la piel

Pepino

+

Es originario de la India y se utiliza desde la antigÜedad, como producto cosmético y ya Cleopatra lo utilizaba en sus tratamientos de belleza. En un 96% es agua y contiene vitamina A, C y E, junto con aceites esenciales. Tiene importantes propiedades antioxidante y antiflamatorias que frenan el envecimiento de la piel y favorece la creación de colágeno y elastina

Características

DESCRIPCIÓN

La verdadera belleza se encuentra en la pureza del alma y de la piel. Nuestro exfoliante hidro-nutritivo natural está hecho a base de aceites naturales de almendra, árgan, aloe vera, ghassoul, extracto pepino, Vitamina E y partículas de semilla de albaricoque que convertirán la limpieza de tu piel en tu mejor secreto.

INSTRUCCIONES DE USO

Una vez a la semana aplica el exfoliante extendiéndolo sobre rostro, cuello y escote suavemente, en sentido de dentro hacia fuera. Espera cinco minutos y retira el producto con una esponja limpiadora.

ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener este producto fuera del alcance de los niños. No aplicar en caso de piel enrojecida o irritada. En caso de sentir quemazón en los ojos, enjuagar con abundante agua. Conservar en un lugar seco y fresco.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Fecha de entrega 2-3 días laborables.

Productos Relacionados

Agua Micelar Natural Limpiadora

VER PRODUCTO

Contorno de ojos natural regenerador

VER PRODUCTO

Mascarilla facial natural hidratante

VER PRODUCTO

Crema hidratante facial natural nutritiva

VER PRODUCTO

Rellena el formulario de contacto

Envíanos un mensaje, resolvemos tus dudas

...

4 + 10 =

¡En todas tus compras, con todos nuestros productos!

entrega gratuita