Productos Argán

Mascarilla facial natural hidratante

50 ml

La belleza pasa por sentirse joven y la juventud es el periodo de lo posible.  Nuestra mascarilla está realizada a base de arcilla Ghassoul, con un alto poder absorbente de grasas y suciedad, centella asiática con alto poder antienvejecimiento, extracto de opuntia que favorece la regeneración de la piel, Vitamina E antioxidante, aceites de almendra, oliva y argán lo que le confiere altas propiedades reparadoras y nutritivas para la piel. Esta mascarilla convertirá la limpieza de tu piel en tu mejor secreto de juventud.

Ghassoul

+

También conocido por rasoul o rhassoul es una arcilla biodegradable que se utiliza tradicionalmente en Marruecos cómo cosmético natural para un sinfin de usos. Tiene aspecto de tierra arcillosa que se extrae de las rocas de la región de Fés y entre  sus propidades destaca su alto poder absorvente de impurezas y grasas. Cierra los poros y elimina las células muertas y toxinas, dejando la piel muy suave.

Características

DESCRIPCIÓN

La belleza pasa por sentirse joven y la juventud es el periodo de lo posible.  Nuestra mascarilla esta realizada a base de arcilla Ghassoul, con un alto poder absorbente de grasas y suciedad, centella asiática con alto poder antienvejecimiento, extracto de opuntia que favorece la regeneración de la piel, Vitamina E antioxidante, aceites de almendra, oliva y árganos lo que le confiere altas propiedades reparadoras y nutritivas para la piel. Esta mascarilla convertirá la limpieza de tu piel en tu mejor secreto de juventud.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplica la mascarilla con la yemas de los dedos o una brocha evitando el contorno de los ojos y labios, hasta cubrir rostro, cuello y escote. Dejar actuar mínimo 10 minutos. Con agua tibia retira la mascarilla y seca con una toalla suave.

ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener este producto fuera del alcance de los niños. No aplicar en caso de piel enrojecida o irritada. En caso de sentir quemazón en los ojos, enjuagar con abundante agua. Conservar en un lugar seco y fresco.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Fecha de entrega 2-3 días laborables.

Productos Relacionados

Exfoliante facial natural limpiador

VER PRODUCTO

Contorno de ojos natural regenerador

VER PRODUCTO

Agua Micelar natural limpiadora

VER PRODUCTO

Crema hidratante facial natural nutritiva

VER PRODUCTO

Rellena el formulario de contacto

Envíanos un mensaje, resolvemos tus dudas

...

9 + 9 =

¡En todas tus compras, con todos nuestros productos!

entrega gratuita